+34 966 950 481 jorge@tlsanmartin.com

En TL San Martin, estamos convencidos de la importancia del cuero sostenible, ya que esto es muy importante para el medio ambiente y para el sector en general.

El cuero natural presenta numerosas ventajas frente al cuero sintético, entre ellas destacan la gran durabilidad del material (siendo prendas que pueden durar generaciones) así como la no inclusión de plásticos derivados del petróleo.

Desde TL San Martin colaboramos con Leather Working Group, un asociación formada por diferentes agentes ubicados en la industria del cuero que promueven el uso del cuero sostenible y acciones responsables con el medioambiente.

Estamos muy orgullosos de pertenecer a esta asociación, ya que es todo un reconocimiento.

Cuero sostenible y Leather Working Group

Desde LWG sólo aprueban a aquellas empresas consideradas expertas, con amplia experiencia el sector de fabricación del cuero sostenible y que conocen y cumplen los estándares que promueve la asociación.

Esta asociación cuenta con un equipo de auditores que auditan de forma periódica a las empresas que lo componen para comprobar que se cumplen con rigurosidad las normas adoptadas.

Desde Leather Working Group, se llevan a cabo acciones que favorecen la trazabilidad del material, para que tanto empresas como consumidores puedan estar seguros de que la materia prima que se está comprando, (y por lo tanto el producto final) cumple con esta normativa ético-moral.

showroom elche

El cuero sostenible no es una moda, debe ser la única forma de entender el sector del cuero actualmente.

El mundo necesita que empresas de todos los sectores comiencen a adoptar prácticas sostenibles que ayuden a preservar el planeta y convertir este en un lugar mejor.

TL San Martin y sostenibilidad

En TL San Martín somos fabricantes de cuero / piel curtida durante más de 25 años. Desde nuestros inicios, estamos comprometidos no sólo con hacer los mejor productos con la mayor calidad, si no de que estos, así como todo el proceso productivo, sea lo más respetuoso posible con el medio ambiente.

Así, nos mantenemos siempre a la vanguardia, no sólo con las últimas tendencias en moda, calzado y marroquinería, sino también alineados con las necesidades de la sociedad y la forma de ver el mundo.

De este modo, no sólo somos sostenibles nosotros, si no que permitimos que nuestros clientes, a quienes proveemos el producto, también puedan contribuir a que nuestro sector sea más sostenible.

Continuaremos trabajando en busca de la excelencia y adoptando siempre las prácticas más respetuosas con nuestro planeta.