+34 966 950 481 jorge@tlsanmartin.com

Las pieles para bolsos son un producto muy demandado entre los fabricantes y diseñadores centrados en la moda y complementos. La gran versatilidad y durabilidad del cuero permite dotarlos de unas características difíciles de ver en otros materiales.

Hoy vamos a repasar principalmente dos de los tipos de pieles para bolsos más interesantes, aquellas pieles con las que podrás crear maravillosas colecciones de bolsos de alta calidad.

En función de las características que estés buscando para tus creaciones, existen diferentes tipos de pieles, procedentes de diferentes animales que te ofrecerán aquello que buscas.

Como expertos fabricantes de pieles, desde TL San Martín, vamos a dar un pequeño repaso a las posibilidades que existen, para que puedas elegir las mejores pieles para bolsos.

Piel de vacuno, todo un clásico.

La piel de vacuno es probablemente la más usada para este fin, goza de características que lo hacen un material idóneo para muchísimos productos.

Su tacto es muy agradable, por lo que podría ser una buena opción para la confección de bolsos. Pero no solo eso, es un material muy versátil que nos permite trabajar con él cómodamente.

Este tipo de piel es algo más común, un cuero al que estamos muy acostumbrados y reconocemos fácilmente, algo que podría facilitar las ventas de tus productos.

Además, la piel de bovino o de vacuno transmite un nivel de calidad muy elevado que es percibido por los clientes.

Cabra, para los que buscan las mejores pieles para bolsos.

Si tu producto está destinado a ser de gama alta, es muy probable que te descantes por la piel de cabra. Las pieles para bolsos hechas de cabra aportan una resistencia muy elevada, algo que sin duda es un factor clave cuando pensamos en productos de gama alta.

Cuero para bolsos

Cuero para bolsos

Además, este tipo de cuero posee un grosor muy bajo y es muy flexible, por lo que confeccionar bolsos con esta piel, resulta muy fácil.

Si tu cliente demanda productos diferentes, que destaquen sobre el resto y tengan características diferentes, las pieles para bolsos de cabra son una excelente opción.

Tus pieles para bolsos en TL San Martín.

A la hora de elegir a tu proveedor de pieles, debes apostar por la calidad, pero no sólo eso, sino también un proveedor que se alinee con los valores de tu marca.

En TL San Martín apostamos por la sostenibilidad, como muestra de ello puedes consultar las certificaciones obtenidas aquí.

Si estás ubicado en el sector del calzado, textil, moda o marroquinería, queremos ser tu proveedor de cuero. Ponte en contacto con nosotros.

Te invitamos a conocer un poco más de nuestra empresa, para ello, visita nuestro showroom virtual, que encontrarás en la sección «La fábrica».

En TL San Martín somos entregamos tu pedido en cualquier parte del mundo en un tiempo récord, ya que fabricamos y almacenamos nuestros productos en nuestras instalaciones.

Conoce nuestras últimas colecciones, puedes verlas completa haciendo clic aquí.