fbpx

Ferias de Moda para el Calzado y Complementos

TL San Martin, tiene presencia en Ferias de Moda internacionales como Lineapelle Milán, Futurmoda o New Point of View. También en ciudades clave para el mundo de la moda como Nueva York, Londres o Hong Kong.

En Trenzados y Laminados San Martín, somos referentes en el mundo de las pieles en moda. Nuestra fábrica de pieles nos ha convertido con el paso de los años en un proveedor de pieles, curtidos y acabados clave en España y extranjero.

Futurmoda: próxima feria en la que participará TL San Martín

Futurmoda tendrá lugar durante el mes de octubre de este año 2021, los días 20 y 21 del mes.

Se trata de una feria internacional de moda en la que las empresas fabricantes de curtidos, componentes, textiles o maquinaria se reúnen y muestran al mundo sus productos.

Entre los participantes de Futurmoda, seremos más de 300 empresas que expondremos allí nuestros productos, procedentes principalmente de Italia, España, Francia y Portugal, si bien habrá empresas de otros países, aunque en menor número.

El número de productos totales a presentar supera los 50.000 productos, sin duda será un evento con muchísimas novedades.

Futurmoda se instalará en la Institución Ferial Alicantina (IFA), ubicada entre Elche y Alicante, con un área de más de 12.000 metros cuadrados, un lugar perfecto para ponerse al tanto de las tendencias del sector, conseguir nuevos clientes y quizá forjar alianzas estratégicas con otras empresas, con el fin de mejorar aún más la satisfacción de nuestros clientes.

Más de 7000 personas interesadas o relacionadas con el sector asistirán a este gran evento para ver qué es lo que traemos este 2021 las más de 300 empresas que allí nos encontraremos.

En Futurmoda 2021, TL San Martín presentará -entre otras cosas- su nueva colección sostenible, para la temporada otoño invierno de 2023.

Uno de los aspectos interesantes es que la entrada para quienes quieren visitar la feria Futurmoda 2021 es completamente gratuita para los asistentes, y no sólo podrás conocer las tendencias y novedades, si no también asistir a formaciones, seminarios y charlas que podrán ser muy fructíferos para ti y tu negocio.

Lo más probable es que en la feria de este año, la sostenibilidad goce de gran protagonismo y todas o casi todas las empresas expositoras estén realizando esfuerzos en este sentido, con el fin de reducir el impacto negativo que puede generar su empresa.

Lineapelle Milano Feria

La feria Lineapelle Milano es un evento internacional enfocado en la industria textil, concretamente en el cuero.  

Esta feria se celebra en dos ocasiones al año en el centro de exposiciones Fiera Milano Rho, uno de los centros de exposición más amplios del mundo, inaugurado en 2005.

Se trata de la feria más importante del mundo para la industria del cuero y gran cantidad de expositores asistimos para presentar las nuevas colecciones y novedades para las próximas temporadas.

Los expositores pertenecen a diferentes sectores, como pueden ser accesorios, marroquinería, artículos de moda o curtidores.

Es un espacio también donde aquellas personas ubicadas en el sector de la moda pueden empaparse de nuevas tendencias, inspirarse y poder conversar con potenciales proveedores de cuero.

Variedad de Muestras para Moda

En la feria Lineapelle Milano los asistentes podrán encontrar una gran variedad de muestras de una calidad muy elevada, siendo por tanto dirigida un cuero dirigido a aquellas empresas que manufacturen productos de gama alta. 

Entre las mencionadas muestras, podremos ver como se aplica el cuero en un muchísimas situaciones diferentes: bolsos, prendas, tapicería de coches, zapatos y un largo etcétera de posibilidades.

Por tanto, la feria Lineapelle no está destinada únicamente a profesionales del sector de la moda, sino que, siendo algo creativo, el cuero puede incorporarse en numerosísimos productos. 

Actualmente, la feria Lineapelle Milano está muy marcada por el esfuerzo que están realizando la mayor parte de las empresas del sector en busca de la sostenibilidad, tanto fabricantes y distribuidores como diseñadores.

TL San Martin a la cabeza en Sostenibilidad e Innovación.

Como en el caso de TL San Martin, que gracias a su esfuerzo e inagotable trabajo, goza de diversos certificados que demuestran el total compromiso de nuestra empresa por  convertirse en una empresa “carbono neutro”.

Por si fuera poco, en la feria se celebran diferentes seminarios con un gran aporte de valor, orientados a diferentes perfiles profesionales del sector, donde poder seguir aprendiendo y adoptando ideas para los negocios.

La próxima feria Lineapelle Milano tendrá lugar en Rho, en febrero, los días 23 y 25 de febrero de 2022. 

Por supuesto, TL San Martin asistirá como expositor a la feria, donde estaremos presentando nuestra nueva colección Autumn/Winter 2022-2023

Si quieres, puedes visitarnos y conocer un poco más sobre la empresa gracias a nuestro Showroom Virtual, un espacio digital que pretende acercar un poco más los productos de TL San Martín y puedas consultarlo siempre que quieras desde la comodidad de tu casa u oficina, con una experiencia bastante cercana a entrar en nuestro Showroom físico.

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!